Retro News

Los Reales de Kansas City presentan su nuevo uniforme

Retro News - Los Reales de Kansas City anunciaron el viernes nuevos uniformes para la temporada del 2022. Hay cambios tanto en los tonos grises como en los azules alternos, que tendrán “Kansas City” escrito en el pecho. 

Los cuatro uniformes de los Reales tendrán unas letras más sólidas y líneas más gruesas en las mangas, puntualizó lasmayores.com.

“Estamos emocionados por presentarles a nuestros aficionados nuestra nueva combinación de uniformes para la temporada 2022”, dijo el vicepresidente de operaciones del equipo de los Reales, Jeff Davenport. “Estas ediciones reflejan una variedad de nuestra marca y estética, con la que las nuevas generaciones de aficionados de los Reales se han identificado, con un toque clásico. Es un homenaje al pasado, con una inspiración hacia el futuro”.

Los aficionados podrán adquirir las camisetas auténticas en la tienda de los Reales el viernes 26 de noviembre a partir de las 8 a.m. Las réplicas estarán disponibles también para preventa.

Policía de Colombia exalta a la Alemania nazi

Retro News - Un nuevo escándalo, con alcance diplomático, sacude a las fuerzas de seguridad de Colombia: en un evento de una escuela de policía en el departamento del Valle del Cauca, en el suroeste del país, los uniformados exaltaron este jueves a la Alemania nazi, con esvásticas, uniformes e iconografía, en unas imágenes que han inundado las redes sociales en medio de un aluvión de críticas. 

En las fotos publicadas fugazmente por la propia Policía Nacional -incluso- aparece una persona disfrazada como Adolf Hitler. El Gobierno de Iván Duque ha condenado sin matices el evento. 

A través de un comunicado, las embajadas de Alemania e Israel en Bogotá no tardaron en expresar su rechazo a cualquier muestra de apología al nazismo. Reseñó El País. 

“Eventos como este son indignantes y ofenden de manera directa no solo a los judíos, sino también a todas las víctimas del régimen nazi y sus criminales”, manifestaron las delegaciones diplomáticas, que hicieron un llamado al Gobierno de Colombia para reforzar la pedagogía en las instituciones oficiales y el sistema educativo sobre el Holocausto.

También, aprovecharon la ocasión para pedir que Bogotá se adhiera a la Alianza Internacional de Conmemoración del Holocausto. 

Conatel ofrece nuevo servicio de TV satelital gratuito

Retro News-La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) lanzó un nuevo servicio de televisión satelital por señal abierta (FTA) totalmente gratuito, que incluye más de 20 canales nacionales e internacionales, además de 10 canales de radio.

“Es una solución de Conatel para promover la televisión satelital libre, permitiendo a los venezolanos acceder a ella sin suscripción ni costo”, dice en su portal web.

CANALES DE TV DISPONIBLES

Promar TV

VTV (Venezolana de Televisión)

TVes (Televisora Venezolana Social)

TeleSUR Español

Ávila TV

ViVe TV (Visión Venezuela Televisión)

ANTV (Asamblea Nacional de Venezuela)

Colombeia TV

123TV

Alba TV (Caracas)

ConCiencia TV

HispanTV

TV FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)

Corazón Llanero TV

CGTN Español

Globovisión

Venevisión

Meridiano TV

Televen

TLT (La Tele Tuya)

France 24 En Español (France 24)

TV Pública Argentina

Galicia Televisión

VEPACO TV (Canal 12)

CANALES DE RADIO

RNV Informativa

RNV Musical

RNV Activa

YVKE Mundial

Radio Miraflores

Corazón llanero

La Radio del Sur

Salsa Caribe

RNV Táchira

Tiuna FM.

Para disfrutar del servicio es necesario adquirir un kit, que consta de decodificador FTA, antena parabólica, dispositivo LNB, base de antena LNB y cable coaxial de 10 metros, indica la página web ftavenezuela.com.ve.

Jonrón Pepsi se celebrará el 6 de diciembre en el estadio Universitario

Retro News-El parque de la Ciudad Universitaria en Caracas, retoma su función como escenario para albergar una edición más del Jonrón Pepsi. La convocatoria será el próximo lunes 6 de diciembre a partir de las seis de la tarde. 

Figuras de alta categoría dispuestas a quitarle el trono a William Contreras, se darán cita en este espectáculo, el cual por motivos de pandemia, tuvo que efectuarse en Florida a principios de este año y se compartió con el público vía streaming.

En esta oportunidad, los confirmados Eduardo Escobar, Asdrúbal Cabrera, Elías Díaz, José Celestino López, Balbino Fuenmayor, Gorkys Hernández, Alexander Palma y Jesús Gúzman serán los aspirantes a convertirse en el rey de los cuadrangulares en la decimonovena celebración de este evento. William Contreras defenderá su título y un bateador no mencionado está en espera por confirmar.

El formato será enfrentar cinco duplas y los mejores de cada una de ellas avanzarán a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta disputar la final. El primer y único careo que fue anunciado medirá a Alex Palma y Elías Díaz. Los demás serán filtrados a través de las redes sociales (@PepsiVEN).

Para ambientar la disputa, Miguel y Jonathan Moly más el grupo Criollo House, serán los responsables de encender las tribunas con sus respectivos shows musicales. Además, la exhibición de poder contará con una Alfombra Azul, para que los artistas que por allí desfilen puedan tener acercamiento con los asistentes al festival, cumpliendo con las normas de bioseguridad.

Primera aparición pública de la reina Isabel tras su ausencia en el acto del domingo

Retro News-La reina Isabel II de Inglaterra, de 95 años, recibió el miércoles al jefe de estado mayor británico Nick Carter, en su primera aparición pública desde su ausencia en una ceremonia oficial el domingo.

"Su Majestad recibió al general Sir Nicholas Carter en el Castillo de Windsor hoy", dijo el miércoles el Palacio de Buckingham en un breve comunicado, señaló AFP.

Las imágenes del encuentro muestran a la Reina de pie con un vestido de flores hablando con el militar uniformado, que está a punto de dejar su puesto.

El estado de salud de la soberana, que ha reinado durante casi 70 años, es motivo de preocupación desde que sus médicos la pusieron a descansar y pasó una noche en el hospital a fines de octubre.

Isabel II debía reaparecer en público el domingo, observando desde un balcón una ceremonia en homenaje a las víctimas de las guerras. Pero su participación fue cancelada a último minuto debido a que tenía un dolor en el espalda.

"Ella está bien, muchas gracias", aseguró el miércoles el príncipe Carlos, heredero de la corona, en SkyNews al margen de un viaje a Jordania. "A los 95 años, ya no es tan fácil como antes. Ya es bastante duro a los 73 años", detalló el septuagenario.

Muy ocupada a principios de octubre, la agenda de la reina se redujo considerablemente.

Isabel II canceló su viaje a la COP26, en Glasgow (Escocia), donde los príncipes Carlos y Guillermo representaron a la familia real, así como una visita a Irlanda del Norte.

Desde entonces, ha celebrado audiencias por videoconferencia.

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha intentado tranquilizar a la opinión pública sobre el estado de salud de la reina.

El domingo reveló que tuvo una audiencia con ella el miércoles 10, pero sin cámaras. "Estaba muy bien", dijo a los periodistas.

Subcategorías

 

Síguenos en: 

Gloss