Retro News

Comercios serán cerrados por no acatar normas sanitarias

Retro News-Los revendedores y bachaqueros de mascarillas, alcohol y antibacteriales, serán puestos a la orden de la justicia en el municipio Sucre, así lo informó el alcalde, José Vicente Ávalos.

En el Municipio Sucre se han sancionado 46 locales comerciales desde el fin de semana por no cumplir con las normas sanitarias que incluyen la prohibición de servicio de comida dentro de los locales, venta de bebidas alcohólicas y aglomeración de personas en las instalaciones como restaurantes, bares, licorerías y fuentes de soda.
 
A su vez, “en estos locales desalojamos a la gente y multamos a los dueños de los negocios, es increíble la inconsciencia de algunas personas que se encuentran en las calles" expresó Ávalos.
 
El alcalde, señaló que los cuerpos de seguridad de las distintas direcciones de los servicios básicos entre ellos salud, seguridad, saneamiento ambiental y protección civil, del municipio Sucre se encuentran a lo largo y ancho de la jurisdicción realizando operativos de supervisión, campañas de concientización e información ante la pandemia que azota al mundo. 
 
Por último, el mandatario hace un llamado de atención a los residentes de las barriadas populares del municipio para que no realicen fiestas, concentraciones, eventos deportivos y así como cualquier otra actividad que promueva la aglomeración de personas y acaten el llamado a cuarentena.