Retro News

Sergio Ramos fue operado

Retro Radio-El defensa central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue operado el sábado de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda, anunció el club blanco en su sitio internet, sin precisar el tiempo de baja del zaguero.

"Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda", escribe el Real Madrid en su sitio de internet.

"La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación", añade el texto, sin ofrecer más información.

La prensa española habla de una ausencia de alrededor de seis semanas, que le haría ser baja para los dos partidos de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta de Bérgamo, el 24 de febrero la ida y el 16 de marzo la vuelta.

El defensa, que cumplirá 35 años el 30 de marzo, tampoco estaría en el derbi contra el Atlético Madrid, a principios de marzo, en el Metropolitano.

Además, corre peligro su presencia en los partidos de la selección española a finales de marzo, con tres partidos de clasificación para el Mundial de Catar, contra Grecia, Georgia y Kosovo