Retro News

Jonrón Pepsi se celebrará el 6 de diciembre en el estadio Universitario

Retro News-El parque de la Ciudad Universitaria en Caracas, retoma su función como escenario para albergar una edición más del Jonrón Pepsi. La convocatoria será el próximo lunes 6 de diciembre a partir de las seis de la tarde. 

Figuras de alta categoría dispuestas a quitarle el trono a William Contreras, se darán cita en este espectáculo, el cual por motivos de pandemia, tuvo que efectuarse en Florida a principios de este año y se compartió con el público vía streaming.

En esta oportunidad, los confirmados Eduardo Escobar, Asdrúbal Cabrera, Elías Díaz, José Celestino López, Balbino Fuenmayor, Gorkys Hernández, Alexander Palma y Jesús Gúzman serán los aspirantes a convertirse en el rey de los cuadrangulares en la decimonovena celebración de este evento. William Contreras defenderá su título y un bateador no mencionado está en espera por confirmar.

El formato será enfrentar cinco duplas y los mejores de cada una de ellas avanzarán a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta disputar la final. El primer y único careo que fue anunciado medirá a Alex Palma y Elías Díaz. Los demás serán filtrados a través de las redes sociales (@PepsiVEN).

Para ambientar la disputa, Miguel y Jonathan Moly más el grupo Criollo House, serán los responsables de encender las tribunas con sus respectivos shows musicales. Además, la exhibición de poder contará con una Alfombra Azul, para que los artistas que por allí desfilen puedan tener acercamiento con los asistentes al festival, cumpliendo con las normas de bioseguridad.

 

 

Gloss