Retro News

Ultimo debate presidencial colombiano marca la polarización

Retro News-El último debate presidencial colombiano puso este viernes sobre la mesa las propuestas de los candidatos para romper la polarización que ha marcado la campaña que culminará el domingo con las elecciones en las que se elegirá al sucesor de Iván Duque.
 
Al debate, organizado por Noticias Caracol, asistieron el senador Gustavo Petro, del izquierdista Pacto Histórico; el exalcalde de Medellín Federico 'Fico' Gutiérrez, del derechista Equipo por Colombia, y al exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo, de la Coalición Centro Esperanza.
 
El aspirante populista independiente Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga y quien ha repuntado en la última semana en las encuestas, decidió no asistir a ninguno de los tres debates que tuvieron lugar esta semana y a los que sí asistieron a sus tres principales contendientes.
 
En la contienda también participa el derechista Enrique Gómez, del Movimiento de Salvación Nacional, y el senador John Milton Rodríguez, predicador evangélico del partido Colombia Justa Libres.

 

 

Gloss